| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| LA MEJOR CANCIÓN |
| Si nos dejan |
|
3% |
[ 1 ] |
| Celos |
|
7% |
[ 2 ] |
| Siempre |
|
0% |
[ 0 ] |
| Herida de Amor |
|
42% |
[ 11 ] |
| Quien como tú |
|
11% |
[ 3 ] |
| Si pudiera imaginarte |
|
11% |
[ 3 ] |
| El gato que está triste y azul |
|
11% |
[ 3 ] |
| Lady Laura |
|
0% |
[ 0 ] |
| Hey |
|
0% |
[ 0 ] |
| Cómo le explico |
|
11% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 26 |
|
| Autor |
Mensaje |
Juanjo
Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 1911 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 10:44 pm Título del mensaje: LA MEJOR CANCIÓN |
|
|
Aquí os dejo otra encuesta ...
La segunda encuesta trata de elegir la mejor canción de Tamara. En la encuesta dejo varias opciones. He cogido canciones que han sido singles pero quizás os gusten otras que no lo hayan sido. También decir que ya que el número de opciones era limitado he escogido alguno de los singles que , a mi parecer, más han sonado en los medios. Como son más de 50 canciones a elegir es por eso que solo he puesto alguno de los singles para que eligamos entre todos cual es LA MEJOR CANCIÓN. Tambien podeis dejar un comentario destacando otra de las canciones que mas os gusta que no estén en la lista y también el porqué de la elección.
Y si no, únicamente dejar vuestro voto. MUCHAS GRACIAS  _________________ www.myspace.com/tamarafans www.youtube.es/TAMARAFANS
 |
|
|
 |
vane
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 3:18 am Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje Yo sigo en mis trece de que el primero es al que se le tiene un cariño especial, asi qe he votado por Si nos dejan.
Pero es que a mi me encantan todas... Gracias tambien es una cancion muy especial. En tu pelo, No es un capricho, Siempre (aunque esta si estaba para votar...), Me olvide de vivir, Emociones... Es que no puedo elegir!!!!!!!
Que preguntas mas complicadas pones, niño!!!!
Besines. |
|
|
 |
elrey2006

Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 407 Ubicación: Buenos aires, Argentina
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 4:10 am Título del mensaje: encuesta |
|
|
hola me llamo fabian y soy de argentina y me encanta tamara desde que saco su primer cd gracias.
bueno con respecto a la encuesta es difil elegir un tema pero bueno yo me quedo con si tu me dejas y tambien con vida mia que son dos canciones hermosas .
Bueno me ya era hora que tenga su propio foro se lo merece es una gran artista ,para mi la mejor de españa lejos.bueno espero que tamara venga para argentina yo seria el primero en ir a su concierto.bueno saludos a todos muy lin este foro chau. |
|
|
 |
Deimos

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi dos: ´Herida de amor´ y ´Si pudiera imaginarte´, son quizás las canciones de Tamara con las que más me emociono. _________________ La indiferencia no es buena para los ignorados, pero lo es menos para los ´ignorantes´ porque ignoran lo que hacen |
|
|
 |
Danielyo
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, "herida de amor" es la canción (para mí) que más bonita ha sacado y sacará en mucho tiempo , es extraordinaria, ÚNICA. _________________ Daniel, piloto de Air Europa
 |
|
|
 |
NANI
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
PARA MI HERIDA DE AMOR Y KM LE EXPLICO.PERO DONDE ESTA PERFECTO????????????JEJE _________________
 |
|
|
 |
|