Índice de Foro de Tamara Foro de Tamara
Foro de la cantante y artista Tamara

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA MEJOR CANCIÓN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Tamara -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

LA MEJOR CANCIÓN
Si nos dejan
3%
 3%  [ 1 ]
Celos
7%
 7%  [ 2 ]
Siempre
0%
 0%  [ 0 ]
Herida de Amor
42%
 42%  [ 11 ]
Quien como tú
11%
 11%  [ 3 ]
Si pudiera imaginarte
11%
 11%  [ 3 ]
El gato que está triste y azul
11%
 11%  [ 3 ]
Lady Laura
0%
 0%  [ 0 ]
Hey
0%
 0%  [ 0 ]
Cómo le explico
11%
 11%  [ 3 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Juanjo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: LA MEJOR CANCIÓN Responder citando

Aquí os dejo otra encuesta ... Wink
La segunda encuesta trata de elegir la mejor canción de Tamara. En la encuesta dejo varias opciones. He cogido canciones que han sido singles pero quizás os gusten otras que no lo hayan sido. También decir que ya que el número de opciones era limitado he escogido alguno de los singles que , a mi parecer, más han sonado en los medios. Como son más de 50 canciones a elegir es por eso que solo he puesto alguno de los singles para que eligamos entre todos cual es LA MEJOR CANCIÓN. Tambien podeis dejar un comentario destacando otra de las canciones que mas os gusta que no estén en la lista y también el porqué de la elección.
Y si no, únicamente dejar vuestro voto. Razz MUCHAS GRACIAS Razz
vane

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje Yo sigo en mis trece de que el primero es al que se le tiene un cariño especial, asi qe he votado por Si nos dejan.

Pero es que a mi me encantan todas... Gracias tambien es una cancion muy especial. En tu pelo, No es un capricho, Siempre (aunque esta si estaba para votar...), Me olvide de vivir, Emociones... Es que no puedo elegir!!!!!!!

Que preguntas mas complicadas pones, niño!!!! Wink

Besines.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elrey2006

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 4:10 am    Título del mensaje: encuesta Responder citando

hola me llamo fabian y soy de argentina y me encanta tamara desde que saco su primer cd gracias.
bueno con respecto a la encuesta es difil elegir un tema pero bueno yo me quedo con si tu me dejas y tambien con vida mia que son dos canciones hermosas .
Bueno me ya era hora que tenga su propio foro se lo merece es una gran artista ,para mi la mejor de españa lejos.bueno espero que tamara venga para argentina yo seria el primero en ir a su concierto.bueno saludos a todos muy lin este foro chau.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Deimos

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi dos: ´Herida de amor´ y ´Si pudiera imaginarte´, son quizás las canciones de Tamara con las que más me emociono.
Danielyo

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, "herida de amor" es la canción (para mí) que más bonita ha sacado y sacará en mucho tiempo Wink , es extraordinaria, ÚNICA.
NANI

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI HERIDA DE AMOR Y KM LE EXPLICO.PERO DONDE ESTA PERFECTO????????????JEJE
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Tamara -> Discografía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: